viernes, 25 de septiembre de 2015

Por Norma Estela Ferreyra: La Vergonzosa Corte Suprema de Justicia Argentina, con intereses partida


Por Norma Estela Ferreyra: La Vergonzosa Corte Suprema de Justicia Argentina, con intereses partida

Enviado por Barometro Internacional el domingo, 20 septiembre, 2015 a las 18:07


Este es un llamado de atención a todos los países latinoamericanos, que venimos sufriendo la intromisión  de EEUU y de su barra brava, formada por los países lacayos, que hoy se divierten con la humanidad, mediante brutales  genocidios, como todos sabemos.
Nuestros pueblos, ya sufrimos el saqueo de nuestras riquezas y el exterminio de más de noventa millones de indígenas, durante la inquisición española, seguida por franceses, portugueses e ingleses, que aún permanecen usurpando  nuestras Islas Malvinas.
1442788519076-Norma.jpg
Pero a esto también lo conocemos. Lo  que quiero advertirles, es algo que está pasando en mi país, salvado de la ruina del 2001 por los Kirchner o “los K”, como les llaman, sabiendo que su candidato Daniel Scioli, será un seguro triunfador en las próximas elecciones de Octubre.
Recordemos que hace pocos años, casi  todos los países que hoy formamos el MERCOSUR, fuimos víctimas de Golpes Militares perpetrados por nuestros propios Ejércitos, armadas  y aviación, promovidos por EEUU, valiéndose de sus embajadas, el espionaje y la compra de voluntades, que les sirvieron para enriquecerse con negocios de todo tipo, golpes cambiarios, corralitos, endeudamientos a través de economistas nacionales, que les servían de operadores.
Hoy han perfeccionado estas metodologías en todo el mundo y vemos aparecer crisis económicas inventadas para provocar la quiebra de los países que pretenden conservar su libertad e independencia económica y vemos películas impactantes, como la de las torres gemelas, con actores conocidos, como Bin Laden, para justificar la guerra permanente contra el terrorismo, en los países de credo musulmán o para saquear países, como  hicieron  con los africanos, por citar algunos.
Lo más reciente, es la guerra de los soldados invisibles, que es una estrategia diabólica, donde muchos mercenarios entran por la fuerza a un país, se convierten en musulmanes en Arabia saudita y se hacen pasar por opositores al presidente Sirio, por ejemplo.
Pero esto no termina ahí, sino que los mismos creadores de ese ejército, fingen luchar en contra de ellos y violando la soberanía de los países invadidos, entran en combate con aviones y armas, en una lucha que pretende ser, poco menos que santa.
Venezuela y Colombia, son otro ejemplo de una guerra tenaza, que pretende ahorcar al primer país, en una crisis económica por vaciamientos de mercaderías, baja del precio del petróleo, intentos de golpes por las guarimbas, en fin, un cóctel muy bien preparado, al igual que la farsa del desbloqueo a Cuba, novela que va por el segundo capítulo.
Pero esta, no es la última versión de la batalla por el dominio global, librada por el sionismo a través de sus principales lacayos del Norte y de Europa.
Recordemos aquello que comenzó en Honduras, continuó con Paraguay y ahora quiere implementarse con Brasil y Argentina.
Presten mucha atención, compatriotas del MERCOSUR, ya que el golpe, en estos lugares del paz, les sale a muy bajo costo. Sólo necesitan algunos cabilderos de la política, dos mujeres y cuatro varones, legisladores, para tratar de ensuciar la cancha e intentar derrocar a un gobierno, aún antes de que resulte electo, o sea, un cerrojo económico, mediante desabastecimientos, suba de precios, inflación provocada por las multinacionales , pero que serán protegidas por el Poder Judicial del país, ante cualquier litigio. ( ya nos ocurrió con Raúl Alfonsín)
Pero déjenme decirles, que no todo el Poder Judicial es corrupto, ni lo son todos los legisladores. Sólo les hace falta un puñadito, para que  todo litigio, vaya a parar a la Corte Suprema, que sin ninguna vergüenza, se va a manejar con sólo tres miembros hasta  el 10 de Diciembre. ¿Por qué? Porque los Legisladores Cabilderos no quieren prestar acuerdo al nombramiento de Jueces, como si el Presidente que debe durar 4 años  cuando inicia el cuarto, ya no puede hacer nada porque se va a ir.
El día 15 de Septiembre , renuncia el Juez de 97 años, Fyit y dice: "Se comunica que, en el acuerdo del día de la fecha, 15 de septiembre de 2015, el Doctor Carlos Santiago Fayt ha presentado su renuncia al cargo de Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", indica el comunicado oficial del máximo tribunal, a la vez que añade que la decisión "ha sido comunicada en el día de la fecha a la Señora Presidenta de la Nación argentina". Hasta esa fecha, "Fayt continuará trabajando normalmente", indica el texto, que precisa que los restantes "jueces de la Corte, doctores Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda recibieron la decisión y, en un emotivo acto, reconocieron al Doctor Fayt por su trayectoria y asimismo decidieron hacer un acto en su homenaje en fecha cercana al mes de diciembre".
 Y yo digo, que hasta esa fecha el renunciado juez, custodiará los intereses del Grupo Clarín, quien no cumple con la ley y desobedece su mandato, porque sabe que tiene la impunidad asegurada, con una Corte no neutral y que custodia los intereses del poder Internacional, que pretende el dominio global.
Cabe señalar que para tener un Poder Judicial neutral, este debería renovarse por sorteo cada 6 años y no ser nombrado por ningún otro poder, ni el voto popular. Son cargos no partidarios.
Esto sería posible, porque la carrera de Juez debería rendirse como especialidad y una vez obtenido el título, recién pasaría a sorteo. Y para ser juez de la Corte, se deberían sortear los Jueces en ejercicio y no como ocurre hoy, que hay un juez de la Corte que nunca había sido juez. Habrá que reformar la Constitución, ya que en la actualidad, son los partidos, a través de los poderes de gobierno quienes  prestan conformidad a los jueces o a través del Consejo de la Magistratura, que también es un órgano político.
 Estas vergonzosas castas judiciales monárquicas, son una verdadera vergüenza, ya que protegen la impunidad de los poderes Internacionales, como por ejemplo, la de los medios hegemónicos, que no respetan la ley y se burlan del pueblo argentino. Así, los Bancos, las multinacionales, los funcionarios corruptos, tienen la protección que quieren.
Pero cuidado, las Cortes Supremas pueden derrocar gobiernos. Los golpes militares, se transformaron en golpes Judiciales. (Honduras, Paraguay, Nicaragua) Y vienen por más. Los cabilderos y  corruptos, les cuestan menos dinero que las guerras. Tengamos bien abiertos los ojos.
Estos países saqueadores y genocidas, dejaron las colonias para no ocuparse de ellas ni  gobernarlas. Hoy ya no tienen más que llevarse sus riquezas por la fuerza o por golpes blandos, sin  preocuparse por la vida de los pueblos.
 normaef10



No hay comentarios: