lunes, 20 de julio de 2015

Por Norma Estela Ferreyra: Grecia se derrumbó



Por Norma Estela Ferreyra: Grecia se derrumbó

Enviado por Barometro Internacional el lunes, 20 julio, 2015 a las 16:11

Gran sorpresa me produjo el gobierno griego, ya que su primer ministro Alexis Tsipras recibió un ultimátum en su reunión con Angela Merkel, Francois Hollande y el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk de Polonia.
De este modo, Grecia se tiene que poner bajo el mando del Poder Mundial, es decir,ser esclavo de la Unión Europea (UE) y realizar "reformas" genocidas y además, seguirlas al pie de la letra, bajo amenaza de que sea excluida de la Euro zona.
1437422914189-Norma.jpg
 El diario londinenses The Guardian escribió que: un alto funcionario de la UE dijo que a Tsipras le aplicaron "una extensa tortura mental".
Esto es doblemente sorprendente, porque este joven parecía tener claro, su objetivo y su deber para con el pueblo y sin embargo, va a ser usado como un Modelo “a no seguir” por otros jóvenes que se han ocupado de elaborar programas de cambio, para que este mundo que no respeta los derechos humanos, ni  a la democracia de los pueblos y transformarlo, en un planeta adonde nos de gusto vivir, disfrutando de la solidaridad y de la paz, de lo que somos capaces el 90% de los seres humanos. Es un claro mensaje, que los genocidas de la humanidad, le envían a Podemos (España) y a los gobiernos latinoamericanos que no entregamos fácilmente las banderas de la independencia de nuestra patria.
Los cuatro senadores estadounidenses que reintrodujeron el proyecto de ley Glass-Steagall en el Senado de EU la semana pasada, como la única medida capaz de impedir el desastre inminente  y de crear la posibilidad de seguir avanzando, ya que Wall Street está acabado; ya es hora de regresar a la Presidencia que creó la Constitución de Estados Unidos, y  de deshacerse de Wall y todo lo que presagia. Están en quiebra sin remedio. Es hora de organizar a los amigos, colegas y a todo mundo para que entiendan esto, para extender rápidamente el movimiento que han desatado los cuatro senadores (y en la Cámara de Representantes ya hay 61 representantes que patrocinan la ley respectiva) hasta que se apruebe y se ponga en práctica
Schaeuble y Merkel doblegaron a Grecia con “sus imposiciones” en Bruselas
Siguiendo órdenes  del imperio británico, la Canciller alemana Angela Merkel y su ministro de Finanzas Wolfgang Schaeuble humillaron a Grecia en la cumbre de las negociaciones de la Eurozona.
Schaeuble ya había filtrado a la prensa alemana la amenaza de que se podría sacar a Grecia de la Eurozona "temporalmente". Esa misma declaración se presentó luego en un proyecto formal del Eurogrupo de los 19 ministros de Finanzas de la zona del euro, el cual se filtró al diario Daily Telegraph. El documento señala que no se considerará ninguna "quita" a la deuda, ni siquiera la consideración de "posibles períodos de gracia o de pago más largos", hasta después de que Grecia se someta al nuevo "programa" draconiano y que este sea revisado y certificado por el Eurogrupo.
Lyndon LaRouche comentó al respecto que “todo eso es pura porquería. Nos hallamos en medio de la desintegración especulativa del sistema estadounidense y de todo el sistema transatlántico del norte. Si se le trata de salvar, serán naciongobiernos latinoamericanoses las que se perderán. Se tiene que dar sepultura decente a Wall Street, lo que quiere decir que se le debe sepultar tan hondo que su hedor no regrese”.
En cuanto a Alemania, mejores alemanes deben sustituir a Merkel y a Schaeuble. Puede ser que en Grecia haya quienes tengan una apreciación simplista de la situación general, dijo LaRouche, y esperaban un éxito inmediato y no una lucha sostenida. Opinó el13 de julio de 2015 (LaRouchePAC) — Fuente: http://spanish.larouchepac.com/node/23598

 normaef10@hotmail.com

No hay comentarios: